PERSIANEROS DISPONIBLES 24 HORAS / 365 DÍAS PARA SERVICIOS URGENTES

PERSIANEROS EN ZARAGOZA. LLAME AHORA. PRESUPUESTO GRATUITO

Nuestros compromisos como Persianas Zaragoza 

Técnicos especializados: Nuestros técnicos están altamente actualizados para la reparación y colocación de persianas, ofreciendo un servicio de calidad.

Garantía: Ofrecemos a nuestros clientes garantía por los materiales utilizados, trabajamos con primeras marcas, para que el resultado sea perfecto.

Rapidez: Nos desplazamos rápidamente en caso de urgencias o concretamos citas con los clientes según sus horarios.

Tarifas económicas: Ofrecemos las tarifas en reparación y colocación más bajas del mercado, entendemos que nuestros clientes buscan el mejor precio junto con la mejor calidad.

Presupuesto sin compromiso: Llámenos o mandenos un e-mail con el tema de su presupuesto, en en el caso de presupuesto para nuevas persianas, indíquenos las medidas de su persiana actual, y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Precisión: Si su presupuesto es aceptado, nuestros técnicos verificarán las medidas, informadas para hacer el pedido acorde a lo precisado.


Nuestros servicios en Zaragoza

Reparación de persianas de casa: Reparamos todo tipo de persianas de casa con tarifas económicas. Entre los arreglos más comunes son la sustitución de cinta o de tirantes, no obstante nos adaptamos a todo tipo de reparación.

Reparación de persianas de local: Reparamos las persianas de local de manera urgente o concertada, en el caso de que su persiana nos e pueda reparar le daremos presupuesto para una nueva persiana.

Colocación de persianas enrollables de casa

Persianas de Pvc: Colocamos persianas de pvc nuevas o sustituimos por la antigua, además nos encargamos de retirar la inicial.
Persianas de Aluminio: Sin duda son las más recomendadas puesto que por su ligereza debido a su material de aluminio de poluiretanto hacen que sean más resistentes a las inclemencia meteorológicas por lo que duran más que las persianas de Pvc.
Persianas Steel: Si todavía no cuenta com una persianas, podemos ofrecerle una persiana completa para su ventana a un precio económico
Variedad de colores: Nos ajustamos a su carpintería actual, con una amplia gama de colores.
Colocación de persianas de local: Disponemos de diferentes tipos de persianas de local entre ellos:

Persianas de acero: Son las más habituales por su precio y diferentes tipos, entre ellas las persianas tipo malla que dejan ver el escaparate desde el exterior.
Persianas de aluminio: Más ligeras que las de acero y con mejor mantenimiento debido a que no es tan necesario su engrase periódicamente.
Motorización de persianas de casa: Motorizamos todo tipo de persianas, pero sobretodo aquellas que por una necesidad especial (peso o tamaño) hace que sea más complicado su manipulación con mecanismos habituales como manivela o cinta. De esta forma su manipulación se hará con botón o mando.

Motorización de persianas de local: Recomendamos la motorización de las persianas de local debido a su peso y tamaño, ofrecemos la posibilidad de manipulación con llavetín (a través de llave tubular), mando, o pulsador.

Mosquiteras: Colocamos diferentes tipos de mosquiteras, entre ellas mosquiteras enrollable, moquiteras en forma de ventas o mosquiteras correderas según la ventana y necesidades y presupuesto del cliente.

Colocación de otros tipos de persianas:

Persianas venecianas: Persianas formada por laminas que se recogen en la parte superior o que puede cambiar de posición a través de una vara. Este tipo de persianas son muy útiles para grandes ventanales y ventanas fijas, ya que son más frágiles que otro tipo de persianas.

Persianas alicantinas: En su origen eran persianas de madera, nos obstante hoy en día ofrecemos la colocación de persianas alicantinas de aluminio.

Somos una empresa especializada en el ámbito de las persianas. Contamos con una larga trayectoria en el mercado actual orientándonos a una gran cantidad de clientes que pertenecen a sectores muy diversos. Nuestra empresa nace con el objetivo de adaptar todos nuestros servicios a cualquier cliente que los pueda llegar a necesitar. Hemos habilitado un servicio de atención al cliente muy especial; ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte en un tiempo récord. ¿Necesitas un servicio de cerrajeros de calidad y todavía no has encontrado una web que te de la confianza necesaria como para contratarla? Sigue leyendo podrás encontrar todos los servicios a los que nos dedicamos. De esta forma será mucho más sencillo que tomes la decisión final.

Nuestros servicios de persianas en Zaragoza

Diferentes materiales

Sabemos que a la hora de recomendar un diferente tipo de persiana a cualquier cliente tenemos que analizar exactamente lo que quiere. Por mucho que haya dos negocios iguales, que se dediquen a lo mismo y que, incluso, estén situados en el mismo lugar no significa que necesiten el mismo tipo de cortina. Por esta razón, antes de tomar ningún tipo de decisión, nos encargaremos de determinar exactamente el servicio que deseas contratar. Estamos especializados en la distribución y la instalación de persianas en diferentes materiales: desde PVC, de aluminio, de aluminio de seguridad y muchos otros. Solo ponte en contacto con nosotros y podremos darte la solución personalizada que necesitas.

Instalación en un tiempo récord

Por las razones que sean es posible que quieras que te instalemos la persiana cuanto antes; puede que nos acabemos de mudar al barrio, acabemos de abrir el establecimiento y no nos fiemos mucho de que algún intruso pueda llegar a entrar. Por esta razón nosotros contamos con un equipo de profesionales que, una vez que hayamos hecho tu llamada, te hayamos confeccionado un presupuesto personalizado y lo hayas aceptado, llegarán a tu casa en 24 horas o menos. Además, son rápido tanto para ir como para realizar la instalación. Por esta razón estamos tan bien posicionados en el mercado ofreciendo la atención inmediata que el cliente tanto necesita.

Equipo de profesionales

A la hora de contratar a nuestros profesionales hacemos una selección de personal muy completa. A nosotros no nos dice nada una persona que tenga una larga experiencia profesional si no cuenta con unos conocimientos sólidos sobre los últimos modelos de persianas que existen en el mercado. Por otra parte, tampoco queremos una persona que tenga muchos estudios si no tiene experiencia. Queremos que nuestros profesionales sean capaces de atender cualquier tipo de problema que se les pueda presentar en su puesto laboral y que puedan salir airosos de él. Por esta razón solo nos quedamos con los mejores sin dudarlo.

Los mejores precios del mercado

Y, por si todas estas ventajas fueran pocas, también contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tenemos unos precios muy reducidos pero para conseguirlos no sacrificamos en calidad, si no todo lo contrario. Ahora que ya sabes las características sobre nuestros servicios seguro que no tardas en contratarnos.  

Aviso Legal

SARAQUSTA REPARACIONES S.L. con domicilio en C/ Doctor Casas, 20, 50008 Zaragoza, presta servicios en internet a través de la página web principal localizada en la URL www.zaragozapersianas.net

LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre SARAQUSTA REPARACIONES S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web, no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con SARAQUSTA REPARACIONES S.L. o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de SARAQUSTA REPARACIONES S.L. y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de SARAQUSTA REPARACIONES S.L.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)
SARAQUSTA REPARACIONES S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

SARAQUSTA REPARACIONES S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de SARAQUSTA REPARACIONES S.L. La presencia de «links» o enlaces en las páginas wed de SARAQUSTA REPARACIONES S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Una de las situaciones más problemáticas que podemos vivir es cuando nos ocurre algún problema relacionado con las cerraduras de nuestro hogar: puede que hayamos perdido la llave, que se nos haya roto cuando la estábamos girando o que simplemente se haya estropeado la cerradura y que insista en no abrirnos. Este caso se agrava si tenemos niños pequeños o bien si tenemos algo puesto en el fuego que debe de ser retirado con urgencia. Por todos esos motivos y por muchos otros te ofrecemos nuestros servicios de cerrajeros.

Una atención muy especial

Nos comprometemos a llevar a tu hogar en tan solo 20 minutos después de que hayas hecho la llamada. Nos movemos por todo Gijón en un tiempo record por lo que, en el caso de que tengas cualquier tipo de urgencia, estaremos encantados de poder ayudarte. Además, te atenderemos las 24 horas del día independientemente de que sea festivo los 365 días del año. Servicio de “cerrajeros” para poder atender cualquiera de tus necesidades sobre cerraduras.

Los mejores profesionales de mercado

Además, nuestro profesionales cuentan con mucha experiencia en el mercado; han visto todo tipo de problemas por ello sabrán perfectamente el procedimiento que tienen que seguir a la hora de arreglar el tuyo. En todo momento te mantendrán informado te todo lo que van a hacer y del coste que va a tener. Si tienes alguna duda sobre nuestras tarifas puedes consultarlas en nuestro número de atención al cliente. De esta forma no te llevarás ninguna sorpresa inesperada (aunque tenemos los mejores precios que puedes encontrar en el mercado actual)

Un gran abanico de trabajos a realizar

Nos encargamos de abrir cualquier tipo de cerradura; ya sea de un vehículo, de una caja fuerte o alguna de tu hogar. También instalamos cerraduras así como realizamos el cambio de los bombillos de las puertas. Gestionamos la entrega de llaves en una comunidad, la instalación de un muelle cierra puertas (cerradero eléctrico) y todo tipo de servicios relacionados. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de cerrajeros puedes consultarla en el número de atención al cliente que te hemos dado anteriormente. Cubrimos cualquier problema que puedas tener así como instalaciones relacionadas con las cerraduras de tu hogar.

Unos precios muy difíciles de superar

Ya te hemos comentado que nuestros “cerrajeros” te ofrecerán los mejores precios del mercado… pero aún hay más: ahora contamos con un descuento muy interesante en todos nuestros servicios. Nos encargamos de llegar a tu casa en el mínimo tiempo posible pero también respetamos el precio para adaptarlo a cualquier tipo de consumidor. De esta forma, en el caso de que tengas algún tipo de problema, sabrás que puedes contar con nosotros. Nunca se sabe cuándo va a ocurrir cualquier incidencia, por lo que tendrías que tener bien a mano nuestro número de atención telefónica para cuando vayas a necesitarlo. Así que abre la agenda de tu teléfono móvil y resérvanos un hueco destacado en ella.  

Toda comunicación con XXXXXXXXXXXXXXXX por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de XXXXXXXXXXXXXXXX, cuya dirección es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

XXXXXXXXXXXXXXXX
C/ XXXXXXXXXXXX
C.P. XXXXX XXXXXXXX - XXXXX
Teléfono: +34 XXX XXXX XX
Fax: +34 XXX XXXX XX

Somos una empresa líder en el sector de las persianas en Zaragoza. Disponemos de gran experiencia en el mercado siendo reconocida como una de las empresas más importantes en este mundo. Los testimonios de nuestros clientes nos avalan.

Todos nuestros técnicos han sido seleccionados con minucioso cuidado: necesitamos que sean capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes, por un lado teniendo la base teórica necesaria para poder adaptarse a los últimos cambios en este mundo y, por otro, la base práctica de haberse enfrentado a toda una serie de problemas y haber sabido cómo solucionarlos para conseguir una experiencia muy interesante.

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa? Sigue leyendo los siguientes apartados para encontrar información relevante sobre ella.

Materiales de gran calidad

Nos caracterizamos por utilizar siempre materiales de la mayor calidad que podemos encontrar a lo largo de todo el mercado; de esta manera el cliente siempre quedara satisfecho de ver el resultado de nuestro trabajo.

Y no solo eso, sino que será perfectamente capaz de aguantar en el tiempo sin ningún tipo de problema.

Nunca hemos recibido ningún tipo de queja sobre nuestros trabajos. Una vez que nuestros técnicos terminan de hacer una reparación esta se mantendrá en perfecto estado y nunca se producirá problema sobre ella.

Aunque gran parte de del mérito lo tienen los profesionales, también es verdad que el hecho de utilizar materiales de gran calidad es sinónimo de que no vamos a tener ningún problema de cara al futuro. Es posible que la reparación o instalación de las persianas de nuestros servicios en Zaragoza podrán ser algo menos económicos, pero también aseguramos que van a ser de la mayor calidad posible.

Variedad de modelos de persianas

Trabajamos con persianas para el hogar, persianas para negocio, diferentes servicios de monitorización de persianas, instalación de mosquitera las así como toda una serie de servicios relacionados.

Intentamos adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente: por esta razón ponemos a su disposición un número de atención al cliente en donde habrá un técnico que está esperando para poder solucionar cualquier tipo de duda que pueda llegar a tener. Además, en el caso de que requiera de un presupuesto personalizado, tan sólo tendrá que especificar cuál es el problema y recibirá la cuantía aproximada de lo que les puede llegar a costar ese trabajo.

Es cierto que hasta que no tengamos todos los datos no podremos saber el coste exacto, pero nos puede ayudar a hacernos una primera idea de lo que nos puede costar este tipo de servicio.

Profesionales de alto nivel

Ya te hemos comentado cómo hacemos el proceso de selección de todos nuestros profesionales de nuestra empresa de persianas en Zaragoza, pero también tienes que saber su forma de actuar.

En el momento en el que necesitemos que nos reparen una persiana o bien instalar una nueva, ellos serán capaces de desplazarse de forma diligente hacia el lugar adecuado. No nos harán esperar demasiado tiempo.

Además, en el mismo momento en el que se encuentren frente al problema sabrán de forma aproximada cual es el motivo del mismo y establecerán una estrategia para poder solucionarlo cuanto antes.

Ellos disponen de un completo set de herramientas especiales para la instalación de todo tipo de persianas. De esta forma, en el caso de que tengan que reparar una persiana, utilizarán únicamente las herramientas adecuadas para poder conseguirlo sin romperlas todavía más. Tienen mucha experiencia que ha sido forjada a lo largo de años y años de trabajo por lo que, aunque todavía no se hayan enfrentado a un tipo de persiana en concreto, tendrán la base que les hace falta para poder salir airosos de cualquier tipo de situación.

Buen servicio de atención al cliente

Según los testimonios que hemos encontrado sobre nuestra empresa, a nuestros clientes les gusta la atención personalizada que les ofrecemos. Como ya hemos comentado anteriormente, tenemos un número de atención al cliente que ha sido instalado con el objetivo de poder solucionar cualquier tipo de duda o consulta que tengan en relación con nuestros servicios.

Nos gusta poder dar un trato personalizado y especial a cada cliente: es verdad que algunos de ellos nos llama y no entendemos muy bien que es lo que nos está preguntando. Sin embargo, todos nuestros técnicos de persianas en Zaragoza tienen una característica muy especial para trabajar en esta empresa: paciencia.

Por esta razón no les importará escuchar al cliente todo el tiempo que sea necesario. Se buscan su satisfacción máxima por lo que estarán a la espera para poder determinar qué es exactamente lo que le está preguntando y de esta manera poder ofrecerle un presupuesto personalizado.

Esta es una de las razones que nos han llevado a convertirnos en un servicio muy destacado a lo largo de todo el mercado.

Unos precios que cuestan de creer

Ahora que ya conoces la gran mayoría de las características de nuestra empresa, te queda una de las más importantes que hemos reservado precisamente para el final: nuestros precios.

Sabemos que no vale de nada tener un equipo de profesionales con muchas capacidades, trabajar con materiales de la más alta calidad, mantener un buen servicio técnico… Si no somos capaces de adaptar nuestros precios para que pueda llegar a los bolsillos de la mayor cantidad de clientes posible.

También sabemos que estamos viviendo una situación económica algo irregular y muy grave. Por eso, hemos estudiado todos los precios que tienen asignados nuestros servicios y los hemos reducido todavía más para que el cliente pueda encontrar exactamente lo que le hace falta.

Seremos capaces de hacer presupuestos con el mínimo coste posible. Además, de forma puntual, solemos lanzar al mercado toda una serie de descuentos muy interesantes que hacen de nuestros precios algo todavía más irrisorios.

Si estás buscando renovar cualquier tipo de persiana, bien tienes que repararla o directamente te hace falta una nueva, apunta nuestro número de teléfono porque te va a hacer falta.